CHARLAS EN ADOPTÁNDONOS

Actividades 2020

Como iniciaba el post anterior sobre el proyecto…

ADOPTAR es un proceso bidireccional. Tú adoptas a tu compi canino, y él te está adoptando a ti a la vez. Se está forjando una relación que durará muchos años y es uno de los procesos más bonitos e intensos que viviréis juntos.

Adoptar es un proceso precioso, pero para que salga bien se le ha de poner algo de cabeza además de corazón.

Y mi intención, durante este año (y espero que muchos más) es seguir picando piedra y concienciando, junto con otrxs compañerxs del sector, sobre la necesidad de entender cómo funciona el proceso, qué perro encaja con cada tipo de familia y cuáles son los pasos a seguir si se quiere adoptar, además de qué hacer cuando se ha adoptado un nuevo compi.

Si te has leído la guía gratuita sobre adaptaciones, ya habrás tenido un primer encuentro con la parte final del proceso.

Si no te la has descargado, rellena el formulario de aquí abajo y la tendrás!

Descarga la guía que te ayudará a que la adaptación de tu perro adoptado sea maravillosa!


Este año, voy a extender todo lo que publique aquí o en forma de guías, formularios, checklists, videos, etc., en un ciclo de charlas con dos formatos: presencial, y Online.

Ciclo de charlas 2020

Las charlas sobre temas relacionados con las adopciones, en formato presencial, van a ser en Barcelona, en el centro de Terapias naturales Anam Cara (Nuria es un ángel y nos cede el espacio de manera totalmente altruista 💜).

Si no eres de Barcelona, en breves publicaré las fechas de las charlas en formato online, para que puedas ir inscribiéndote y reservando la plaza.

Te dejo aquí las fechas y temáticas de las charlas presenciales para todo el año. En versión online, las temáticas serán las mismas, pero no las fechas.

Si quieres venir a alguna, simplemente hazme un mail a marta@rumbocanino.com o mándame un whatsapp al 666199375.

El donativo es de 7€ por charla, pero si te quieres venir a varias podemos hablarlo y probablemente te salga más económico.

Todas las charlas son benéficas siguiendo lo que comenté en el post anterior, así que si te quieres venir, ¡no lo dudes!

¿Te apetece? Si es que sí, ya sabes!

¡Te espero en las charlas presenciales (u online :P) para hablar de todos los temas que van a hacer que las adopciones vayan a mejor!

Descarga la guía que te ayudará a que la adaptación de tu perro adoptado sea maravillosa!