EQUIPO

Aquí puedes conocer a las personas que trabajan con Rumbo Canino.

Son muy muy cracks, no les pierdas la pista.

MARTA CALCERRADA

De formación soy Bióloga, Antrozoóloga y Educadora Canina y estoy al frente de todo este equipo de cracks

Soy experta en acompañar a familias multiespecie a mejorar su calidad de vida al máximo, a través de la conexión profunda de la parte humana y perruna, y a emprendedores multiespecie a poder vivir de sus negocios desde la integridad, la colaboración y el propósito de ayuda.

Mi papel en Rumbo Canino es coordinar todo el trabajo que hacemos acompañando a las familias multiespecie, y el trabajo directo con las familias y emprendedores a los que mentorizamos en los dos programas estrella de Rumbo Canino: el Programa Esencia y la Mentoría de Emprendimiento en Negocios Multiespecie.

Tengo la fortuna de no estar sola en este equipo, así que si sigues leyendo podrás conocer a lxs cracks que me acompañan día a día, y acompañan a las familias multiespecie.

RICARD ROJALS

Ricard es la pata del banco que complementa a tope Rumbo Canino. 

Psicólogo y especialista en modificación de conducta canina, es la persona que acompaña presencialmente a las familias multiespecie de la zona de Barcelona y cercanías. 

Ciencia, humor, empatía y mucho mucho conocimiento todo el rato. Está a la última. 

Metódico e implicado. Estructurado y con mucha, muchísima formación a sus espaldas.

Las familias salen de la terapia con Ricard totalmente renovadas, a nivel perruno y a nivel humano, y habiéndose divertido a tope.

>> Si quieres que te ayudemos a mejorar la calidad de vida con tu perro, ya sea online o presencial, a través de la educación y la modificación de conducta, clica aquí.

DRA. PAULA CALVO

Paula es muchas cosas en Rumbo Canino (además de gran amiga y hermana mayor de no sangre  en mi vida personal). 

Bioquímica, etóloga felina y canina, primera doctorada en Antrozoología de España y liderando la #revolucionmultiespecie.

Con ella acompañamos a los emprendedores multiespecie a poder lograr su estilo de vida ideal e ir hacia su propósito profesional a través de su negocio multiespecie. 

Ambas creemos en la profesionalización del sector, y por ello también me acompaña en formaciones a profesionales, entidades y organismos, además de estar metida en muchísimos temas de investigación constantemente, siendo investigadora de la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos.

>>A Paula la podrás ver tanto en el Curso Bases del vínculo Humano – Animal como en la Mentoría de Emprendimiento en Negocios Multiespecie.

LICERAY ARAUJO

Liceray es trabajadora social y coach multiespecie, certificada por ICF, con más de 15 años de experiencia trabajando con personas en situaciones de peligro de exclusión.

La persona que acompaña a las alumnas del Programa Esencia a lograr todo lo que necesiten, y transitar el camino de la conexión con ellas mismas, a través del coaching. Coaching de verdad.

De los que te transforman, para que las alumnas ganen en confianza, seguridad y gestionen mejor sus emociones para poder convivir en armonía junto a su familia multiespecie. 

Hermana, mamá y soporte emocional en todo lo que se refiere a la parte humana en el Programa Esencia.

>> Liceray acompaña a las familias multiespecie que forman parte del Programa Esencia  llevando todo el trabajo de la parte humana.

DRA. LAURA ARENA

Etóloga veterinaria, doctorada en Bienestar animal y especialista en ciencias forenses veterinarias, además de nuestra etóloga de referencia. 

Laura es etóloga clínica y desarrolla esta actividad principalmente en refugios para perros abandonados. Trabaja en proyectos sobre el bienestar animal y las inspecciones en refugios para perros y gatos. Es asesora y formadora para administraciones públicas y otras entidades en estas temáticas.

En todos los casos de modificación de conducta que solo con la terapia comportamental no tiran hacia adelante, contamos con ella para ese soporte adicional que puedan necesitar. Laura transmite una paz y una calma a las familias que da gusto trabajar con ella, además de todo lo que les aporta a nivel de etología y bienestar.

Hace más de 15 años que trabaja en el mundo de la gestión de las poblaciones de perros y gatos callejeros. En ese ámbito, es miembro del directivo y responsable científica de la Asociación “Stray Dogs International”.

>>Laura nos acompaña en los casos de modificación de conducta, así que si necesitas ayuda con tu perro, puedes escribirnos aquí.

MARTA GARCÍA

Marta es Psicóloga experta en Psicología clínica, máster en Psicología General Sanitaria y máster en Psicología Forense. Asimismo, es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (Num. 24452).

Ella es la especialista a la que recurren las personas a las que acompañamos con sus perros cuando necesitan un acompañamiento adicional y clínico

Trabajar con ella es una gozada y realmente nos ayuda a que las terapias mejoren exponencialmente.

>>Marta nos acompaña en los casos de modificación de conducta, así que si necesitas ayuda con tu perro, puedes escribirnos aquí.

LORENA SANCHO

Formada en Diseño gráfico, decidió dar un vuelco a su vida para dedicarse a lo que más le gusta: los animales. Es fundadora y CEO de Peluts, y ejerce como educadora felina, canina y diseñadora de interiores multiespecie. «Aunando estos factores, ayudo a conseguir el bienestar común de todos los miembros de la familia multiespecie».

En Rumbo Canino, Lorena es la base de la estructura, documentación y acompañamiento y soporte a los alumnos online. Su dedicación, empatía y capacidad de estructura hacen que no se nos escape ningún detalle, mail, mensaje ni alumno con dudas.

>> Mira aquí cómo podemos ayudarte a través de nuestras formaciones, donde también verás a Lorena.