Programa Profesional en Educación Canina Consciente

El programa diseñado para que puedas formarte y dedicarte a la educación canina y la modificación de conducta de manera profesional, acompañando a familias multiespecie a mejorar su calidad de vida con sus perros.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE...

TE APASIONAN LOS ANIMALES EN GENERAL Y LOS PERROS EN PARTICULAR

TIENES GANAS DE ABRIRTE A NUEVAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES

DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ALGO QUE SEA SIGNIFICATIVO PARA TI

ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS MULTIESPECIE

TE GUSTARÍA FORMARTE CON LA MAYOR BASE CIENTÍFICA POSIBLE

Por todo esto, me emociona presentarte el Programa Profesional de Educación Canina Consciente

Con el que te acompañaré en el camino de formarte en la educación canina y la modificación de conducta de manera profesional 

👇

Soy Marta Calcerrada, fundadora de Rumbo Canino.

Hace ya más de 13 años que me dedico, de una forma u otra, a acompañar a familias multiespecie a mejorar su calidad de vida a través de la educación canina, la modificación de conducta y la convivencia basada en la empatía, el entendimiento y el vínculo humano-perruno.

Todo me ha llevado a ver como, cuando trabajamos de manera integral no solo con el perro sino también con la persona que le acompaña, los resultados y la mejora en la convivencia se multiplican de forma exponencial.

Por eso, después de muchos años y personas que me han pedido esto que te voy a contar, me he liado la manta a la cabeza y he creado el Programa de Educación Canina Consciente Profesional.

Si realmente deseas formarte en la educación canina y la modificación de conducta a nivel profesional, desde la base científica, para acompañar a las familias multiespecie a mejorar su calidad de vida a tope, de manera consciente y acompañando también a la parte humana, me gustaría poder tener una sesión gratuita contigo para conversar sobre tu situación, tus ideas, y ver si el programa y tú encajáis. Sin compromiso.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE PROGRAMA?

Te lo voy a resumir porque sino podría alargarme mucho. Veamos las bases de lo que te llevarás si entras al Programa de Educación Canina Consciente Profesional

LAS BASES SÓLIDAS Y NECESARIAS

SABRÁS JUGAR TUS CARTAS

ENTENDERÁS LAS BASES DEL APRENDIZAJE

PODRÁS COMPARTIR EN COMUNIDAD

FORMAR PARTE DEL PROCESO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR MULTIESPECIE

Si todo esto te resuena, clica en el botón de aquí abajo y rellena el formulario

Una vez lo rellenes, me pondré en contacto contigo para que podamos hablar sobre ti y sobre tus objetivos profesionales, tu situación, y ver si podemos trabajar juntos. 

👇

Tómate el ratito de rellenar el formulario para ti, para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida profesional y en cómo quieres evolucionar y hacia dónde quieres ir en este camino.

Este ratito es un regalo para tu autocuidado. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntxs.
Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario!

Hola, soy Marta

Soy bióloga ambiental, postgraduada en Antrozoología y educadora canina de formación.

Desde que tengo 5 años decía que quería ser bióloga. Sin tener aún la mayoría de edad, empecé mi trabajo en los refugios, allá por 2008. Tiempo después adopté a Bru, mi primer compi, cuando él tenía 12 añitos. Su historia fue muy intensa y él me inspiró a seguir formándome tanto, que de ahí nació Rumbo Canino.

Empecé a formarme como educadora canina en 2010, con 19 añitos. A partir de ahí, no he parado, y no quiero parar jamás. 

Después de más de 1500h de formación, otras muchas de prácticas y más de 900 familias multiespecie a las que he podido acompañar a través de mi trabajo en Rumbo Canino, hace ya un tiempo que he empezado a formar a otros profesionales del sector, en diferentes temas. 

Pero nunca con la estructura que a mí me habría gustado tener para poderles acompañar. Desde el poderles ayudar a acompañar a perros y personas al mismo tiempo, con todas las horas que se necesitan y desde la base científica.

 

Dedicarme a la educación canina a tiempo completo y llevar un equipo de profesionales especializados no es fácil, es una carrera de fondo que ha requerido de mi implicación y compromiso constante. Pero también es mi pasión, y creo que el sector merece los mejores profesionales, así como los que acompañen a través de la mayor empatía y capacidad comunicativa a las familias.

El sector, la sociedad y las familias multiespecie te merecen a ti también si esto te resuena tanto como para haber llegado leyendo hasta aquí.

 

¡Te ayudo a empezar en este camino si realmente es lo que quieres!

¿En qué consiste?

El Programa Profesional de Educación Canina Consciente y Modificación de Conducta va a empezar el próximo 5 de Septiembre de 2022 y acabará el 30 de Junio de 2023.

Descansaremos durante las fiestas de Navidad y la Semana Santa.

El programa formativo tendrá una duración de 240h.

Teoría y prácticas integradas en el calendario del programa.

Al final de todo, una vez hechas las evaluaciones finales, recibirás tu certificación de asistencia y aprovechamiento como Educadorx Caninx Profesional.

Teoría: Online

Prácticas: Online y presenciales

Máximo 10 plazas.

La inscripción se realiza a través del formulario que encontrarás en esta página, justo aquí debajo, y después de una sesión 1a1 conmigo para poder ver si realmente podremos trabajar juntxs durante estos próximos 9 meses.

Tómate el ratito de rellenar el formulario para ti, para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida profesional y en cómo quieres evolucionar y hacia dónde quieres ir en este camino.

Este ratito es un regalo para tu autocuidado. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntxs.
Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario!

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Si realmente quieres que veamos cómo acompañarte en tu formación profesional como educadorx caninx, lo primero es que te comprometas contigo mismx. Este ratito y el de la llamada es para ti y tus objetivos profesionales, exclusivamente.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

¡Te esperamos! Clica en el botón de aquí abajo para empezar este camino apasionante.

© 2022 RUMBO CANINO | Todos los derechos reservados
>