El libro Adoptándonos es solidario: el 50% de todos los beneficios del libro se donarán a diferentes entidades o proyectos de protección animal, para aportar un granito de arena más a mejorar la situación de los animales en adopción.

ADOPTÁNDONOS

Adoptándonos es para ti si…

Quieres tener una vida feliz con tu compañero canino.

 

Con ADOPTÁNDONOS conseguirás:

Entonces… ¿Te estás planteando adoptar?

La adopción de un animal de compañía es una de las experiencias más emocionantes de toda familia multiespecie, clave en el camino hacia la vida que queréis vivir.

Eso sí, no es un proceso sencillo. Este libro está destinado a acompañarte en todo el proceso: desde el primer pensamiento sobre incorporar un miembro más a la familia, hasta que ya vivís juntos, pasando por todas las reflexiones y proceso de encaje con el tipo de perro con el que tu familia y tú podéis ser más felices. 

Aquí encontrarás mucha información, tanto teórica como práctica, sobre la realidad de los perros en los refugios, el proceso de adopción consciente y el paso a paso para encontrar ese compañero de vida ideal, que te acompañe hacia tu felicidad, y al cual tú puedas acompañar también. 

Y, además de toda la información y el paso a paso del proceso, este libro pretende ser una fuente de inspiración y motivación para que disfrutes a tope de todo ello, poniendo consciencia en cada paso.

A través de vivencias, historias, experiencias y mucha reflexión verás cómo puedes aunar cabeza y corazón para poder llegar a buen puerto, y que el proceso de adopción sea lo más placentero y emocionante posible.

Adoptándonos es mucho más que un libro, ya que dentro encontrarás ejercicios y el acceso exclusivo a materiales complementarios online, con los que tu experiencia (y la de tu familia multiespecie) será mucho más enriquecedora.

SOBRE MARTA CALCERRADA

Marta Calcerrada Artigas (Barcelona, 1991) es bióloga ambiental, postgraduada en antrozoología y educadora canina de formación.

Desde los 17 años colabora estrechamente con refugios de animales de compañía, lo que la ha llevado a dedicarse a la educación canina y la modificación de conducta a nivel profesional, y a especializarse en gestión de refugios y adopciones de perros.

A través de los programas de Rumbo Canino, Marta y su equipo acompañan a las familias multiespecie a mejorar su calidad de vida, vivir más felices y entenderse mejor, no solo con el trabajo a nivel canino sino también con el desarrollo personal de la parte humana de la familia.

También acompaña a emprendedores del sector multiespecie a vivir mejor gracias a sus empresas y a aportar al máximo a la sociedad multiespecie, y forma a otros educadores caninos para que, entre todos, puedan aportar al máximo a la profesionalización del sector.

Su metodología sin aversivos, a partir de la base científica e integrando el trabajo humano con el canino la ha llevado a diferenciarse y poder acompañar mucho mejor a las familias, entidades, emprendedores y otros profesionales hacia una formación y trabajo más consciente y completa.

Si quieres, puedes conocer mejor a Marta aquí.