Como un perro con chuche nueva… 😋

 

¡Bienvenida!

Estamos de estreno. ¿Te apuntas?

 

Por fin.

Primer artículo del blog. Y este va a ser cortito 😁

No te mentiré si te digo que llevaba meses procastinando, y anteponiendo el contacto directo con las personas como tú en lugar de escribir y publicar aquí.

 

Aunque al fin y al cabo, este blog es nuestra casa.

La mía, porque aquí escribiré largo y tendido, que es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Te contaré todo y podrás ir consultando todo el contenido que necesites. Aquí tendrás todo el material para poderte ayudar de la mejor manera que encontremos tú y yo.

Y tu casa, porque eres totalmente bienvenida a entrar, leer, quedarte, opinar, compartir y escribirme.

Lo que quieras. De la forma que lo necesites 🙃

 

Así que ¡bienvenida!

Una aclaración. En este blog hablaré sobre todo en femenino.

¿Por qué? Si haces cuentas, el 80% de la comunidad pet friendly somos mujeres.

Pero si eres un hombre, por favor, siéntete totalmente incluido, que esto también es para ti y quiero ayudarte de la mejor manera 💜

 

¿Quién soy yo?

Soy Marta. Creadora de Rumbo Canino y flipada de los animales, sobretodo los perros. Vengo a ayudarte a mejorar la calidad de vida con tu perro y vuestra convivencia a través de vuestro vínculo y aprovechando los paseos diarios que hacéis juntos.

Hay más chicha, que puedes consultar aquí si quieres, pero estoy aquí para ti y tu familia (humana y perruna), así que hoy no voy a extenderme más.

 

Y ya por último:

Aquí somos todas naturales. Sí, naturales. Y ¿qué quieres decir con eso, Marta?

La familia Rumbo Canino se distingue porque somos totalmente naturales y dinámicas. No tenemos muchos filtros y somos conscientes del por qué estamos aquí: para mejorar la calidad de vida con nuestros perros.

Y aunque muchas veces encuentres lenguaje científico y bibliografía científica en los posts, siempre siempre siempre voy a aclarar todo lo que necesites.

 

Y oye, que todo el mundo se equivoca. Si encuentras datos contrastados que desmientan algo de lo que te cuente aquí, porfa, ¡dímelo! La ciencia avanza muy rápidamente y quizás se me ha pasado algo, con lo cual ¡cualquier información es bienvenida!

 

Si quieres que estemos en contacto aún más directo y cercano, clica aquí y ¡entra en la familia! 🐾

 

¿Te vienes? 

 

¡Vamos allá! 🐶

  • Está genial la web Marta!!! Iremos viendo como crece y atentas a todo lo que podamos aprender!!! 💜💜💜

  • Marta gracias por esta “casa tuya, casa nuestra” es muy buena idea encaminada a evitar “sufrimiento entre los “mamíferos. Un saludo a tod@s.

  • Está genial esta web, Marta. Estoy convencida que no tardará mucho en tener muchísimos seguidores aprendiendo a comprender a sus perros, pues con tu ayuda les será fácil hacerlo, así como los que ya estamos trabajamos contigo y con Roc, Hugo y Lia en “Revoluciona tus paseos”. Sólo hará falta que te conozcan para comprobar por ellos mismos lo que digo. Muchísima suerte, que te la mereces y porque te la ganas a pulso.

    • Gracias por estar ahí siempre, Puri. Por querer aprender cada día más y compartir todo lo que pasa por tu cabecita 🙂
      Por gente como tú y Zhanghuá es por lo que todo todo todo vale la pena!

  • Enhorabuena por tu blog!! Seguro que iras creciendo poco a poco… y oye… si necesitas alguna colaboración en tema salud animal… cuenta conmigo. .. soy veterinaria😉