¿Te gustaría disfrutar de los paseos con tu perro, aprovecharlos a tope y sin miedo por lo que pueda pasar?

Únete a ¡Revoluciona Tus Paseos!

arrow-down

¿Estás en alguna de estas situaciones?

  • 1
    Tu perro no viene cuando le llamas
    Va a su bola, no te hace nada de caso cuando salís a la calle. De hecho, a veces incluso se te escapa y te mueres de miedo por que esto pueda pasar, que cruce carreteras o que le puedan atropellar.
  • 2
    Tu perro se come todo lo que encuentra en el suelo
    Ya sea en la calle o en casa. Estás a tope de frustración y de desesperación porque no sabes cómo evitarlo y te da miedo que pueda comer algo tóxico o no comestible... con todo lo que eso conlleva. A veces sientes que se te escapa de las manos.
  • 3
    Tu perro tira de la correa a tope
    No se controla ni para llegar a cualquier sitio ni al ir a saludar a otros perros y a veces has tenido problemas con las demás familias porque ha habido algún conflicto.
  • 4
    No disfrutas de los paseos. Sales a pasear como si fuera una obligación diaria más y vas a tope de tensión. Te sientes perdido porque no sabes cómo mejorar esta situación y cada día volvéis a casa, tu perro y tú, frustrados, irritados y realmente muy muy cansados de cada paseo.
arrow-down

Si te resuena alguna de las situaciones anteriores...

¿Quizás quieres conseguir algo como esto?

Salir tranquilo, orgulloso de tu perro y de ti


De lo que habéis creado, mejorado y currado para que ahora podáis disfrutar de los paseos.


Tu perro no se escapa, sabe que puede ir sin correa tranquilo y cuando le llamas viene hacia ti, porque es lo mejor que hay en el mundo y que de ahí solo llegan cosas chulas.

Tu perro ya no come cosas del suelo

O al menos, piensa antes de intentar cogerlas. Las ve, te mira, y si tu no le dices OK, no coge nada. 

Y si coge algo, tienes la tranquilidad de que si le dices "suelta", lo va a dejar y seguiréis el paseo tranquilos. 


No has de ir con mil ojos y eso hace que te sientas liberado, tranquilo y disfrutando de cada momento.

Paseas tranquilo, con la correa destensada

Sin esa presión constante por llegar a cualquier sitio. El vínculo con tu perro ha mejorado muchísimo y disfrutáis allá donde vais. 

Si viajáis, lo petáis. 

Si paseáis por sitios nuevos, no se te disloca el hombro ni te quedas sin aliento solo porque tu perro quiere llegar a todos sitios como pollo sin cabeza. Vuestra relación y el disfrute de los paseos no tiene precio.

¡Por fin disfrutas de los paseos!

Sales con ganas, no como una obligación sino como algo que te gusta hacer en tu día a día para desconectar, entrenar, disfrutar y pasar un rato de conexión a tope con tu perro.

Vuelves a casa con las pilas cargadas y con ganas de más.


Y cada X tiempo hacéis una actividad molona, en la que os lo pasáis tan tan bien que estaríais días enteros allí.

Yo también lo he vivido y puedo ayudarte.


¡Hola!

Soy Marta Calcerrada.

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.

He pasado varios años de mi vida con perros que tenían problemas en la calle y en casa. Tirar de la correa, no acudir a la llamada, ser auténticas aspiradoras...


Trabajarlo no ha sido fácil y es faena del día a día, pero a día de hoy puedo decir que pasear con ellos es una gozada y que puedo ayudarte a conseguir lo mismo.


¡Mi propósito es que puedas disfrutar al máximo de los paseos con tu perro, reforzando el vínculo y así mejorar vuestra calidad de vida!

Así que... Por todo esto he creado ¡Revoluciona Tus Paseos!

El curso online donde podrás trabajar todo lo que necesites, con tu perro, para mejorar vuestros paseos, disfrutar y salir tranquilos.

6 semanas de trabajo a tope


El curso dura 6 semanas con todo el seguimiento. Cada semana se desbloqueará un módulo nuevo con toda la teoría, vídeos, audios y ejercicios prácticos.

Acceso a todo el material de por vida

Tendrás acceso a todo el material de manera indefinida, así podrás adaptar el curso y el trabajo a tu ritmo, el de tu perro y hacerlo en tus horarios.

Aprende a tu manera.

6 Módulos de trabajo independientes

No has de trabajar absolutamente todo lo que haya en el curso. Está pensado para que te puedas marcar objetivos y trabajar lo que necesites, adaptándolo todo a tu caso.

Material de trabajo adaptado a ti


Tendrás las clases en vídeo, las presentaciones, hojas de trabajo, plantillas y material en audio.

¡Para que aprendas al máximo!


Mírate las clases cuando quieras, el curso está hecho para que lo adaptes a tu vida.

Sesiones en directo semanales


Cada semana nos veremos y hablaremos, en directo, sobre ti, tu perro, vuestros avances y resolveremos todas las dudas que tengas.

Y si no puedes estar en la sesión, podrás dejar tus dudas y ver las respuestas en la sesión grabada.

Acceso a todas las actualizaciones

Además de las sesiones y el material de esta edición del curso, también tendrás acceso a las sesiones de la edición anterior, y las de las próximas.

Y cada vez que actualice el curso con nuevos materiales, estudios renovados o ejercicios, también lo tendrás incluido.

arrow-down

Esto es lo que dicen los alumnos que ya han pasado por el curso:

quote-right

"¡Hasta mi madre se atreve a pasear sola con Pipo! No nos lo podíamos creer."

"Mi relación con Pipo (y la de mi familia) ha dado un giro de 180º; ha pasado de vivir en el jardín a vivir dentro de casa, algo que ni mis padres se podían creer. La relación se ha animado y todo ha mejorado en su conjunto. Está súper enfocado con nosotros, la llamada ha mejorado mucho y lo de tirar de la correa ha pasado de un 100% a un 10%. Estamos mucho más tranquilos y relajados, cogemos el paseo con ganas y como una forma de divertirnos."

quote-right

"La palabra de la situación actual es Tranquilidad."

"Ahora mi relación con Thanos es increíble. Tiene un foco constante en mí, acude a la llamada súper bien, jugamos mucho más y más estructurado, hacemos juegos de olfato que le van súper bien... Cuando le digo "ven" y viene corriendo a mí sin dudarlo... Siento un orgullo infinito.

Sé que, ahora, si tiene miedo no se me irá corriendo como antes.

Rubén y Thanos - Mira el vídeo completo

quote-right

"Ya no es la mole que se abalanzaba encima de otros perros para ir a saludar"

"Mi relación con Zar se ha vuelto mucho más íntima. Es mucho más cariñoso, está más pendiente de mí y hemos llegado a un punto que me mola mucho. 

Si vamos a pasear, conmigo va súper bien, tenemos un vínculo muy cercano y, sobre todo, podemos viajar con él y disfrutar con él allá donde vamos. Se porta súper bien allá donde va."

quote-right

"Hemos cambiado la manera de afrontar los momentos de conflicto."

"Durante el curso vimos que podíamos ir trabajando todo lo que necesitábamos y que las situaciones mejoraban. Nos entró una tranquilidad enorme. El basurismo ha mejorado mucho y Luna poco a poco va gestionándolo desde el autocontrol. Hemos estructurado mucho mejor el juego, cosa que le ha ayudado en la calma y en su gestión emocional. 

Aprendimos a entender que cada perro tiene sus ritmos y la conocimos mucho más."

Zhanghua, Puri y Luna - Mira el vídeo completo

¿Qué veremos?

Semana 0 - Bienvenida 

A esta semana te daré acceso inmediatamente y te explicaré en detalle toda la estructura del curso, el funcionamiento de cada semana y las herramientas que utilizaremos a lo largo del curso, para que no te pierdas en nada de lo que irá viniendo. 

Semana 1 - Introducción

En esta primera semana profundizaremos en tu caso, veremos por qué pasa cada cosa y veremos toda la teoría general relacionada con los paseos, además de darle mucha caña al lenguaje canino y las necesidades de tu perro. Será una primera puesta a punto para empezar con buen pie.

Semana 2 - Las Bases 

Esta semana te marcarás objetivos, hablaremos de organización y planificación para no se te haga bola el curso y le puedas sacar el mayor partido. Y a nivel práctico empezaremos a darle mucha caña a todos los ejercicios y juegos base para empezar a trabajar en dirección a los objetivos y prioridades que te hayas marcado. 

Semana 3 - Pasear tranquilos 

En la semana 3 veremos las bases teóricas del por qué tu perro tira de la correa, le entenderás mucho mejor y nos pondremos a trabajar en todos los ejercicios y juegos que te llevarán a poder tener un paseo zen. Podrás llevarlo al nivel que te apetezca. ¡El límite solo lo pones tú!

Semana 4 -  Llamada

Esta semana servirá para sentar bases del por qué tu perro no acude a tu llamada y tendrás todos los ejercicios para conseguir que vuelva, de manera natural, cuando le llamas. Pondremos ejercicios básicos pero también iremos a resolver retos, juegos y situaciones más pro. El límite lo pondrás tú. 

Semana 5 - No coger cosas del suelo

En la penúltima semana verás el por qué tu perro te está cogiendo cosas del suelo, y podrás trabajar los ejercicios y juegos que le vayan bien para que, desde el autocontrol, acabe por no coger nada. Y si lo coge tendrás un buen "suelta" para que no tengas que ir con 1000 ojos en cada paseo. 

Semana 6 - Rutinas pre y post paseo

Esta semana te servirá para poner todo en orden, seguir avanzando en tus objetivos y no perderte por el camino. Verás la hoja de ruta a seguir a partir de aquí y veremos, a nivel teórico y práctico, toda la parte de antes y de después del paseo. Hablaremos de descanso, calma, autocontrol, estimulación mental y muchas otras cosas que te ayudarán a poder seguir trabajando cuando acabe el curso.

Y tengo más cosas preparadas para el curso...

Te voy a dar acceso a todos estos bonus, que harán que aproveches la experiencia al máximo:

Acceso al Grupo Privado de Facebook

En este grupo, además de estar todos juntos en esto y poder compartir la experiencia con otros compañeros, también podrás poner todas tus dudas, vídeos y comentarios. Por mi parte, estaré revisando y contestándolo todo cada semana para poderte dar el seguimiento que necesitas.

+

Retos semanales

Cada semana tendrás un reto concreto que tendrás que grabar en vídeo. Pueden ser ejercicios concretos o revisar la evolución y el trabajo de esa semana con tu perro. ¿Te atreves a darle caña?

+

Clase Bonus "Planificación y productividad con tu perro"

Porque muchas de las cosas que aprendemos sobre productividad podemos aplicarlas (siempre adaptadas a cada caso) para aprender y trabajar con nuestros perros. 

Además, tanto al principio como a medida que vaya pasando el curso tendrás varias sorpresas que estoy preparando... 

Descuentos, accesos a clases extras, acceso a los minicursos que vaya creando este año... Y más.

PAGO ÚNICO

Acceso inmediato a...

  • El curso ENTERO
  • Todas las actualizaciones
  • Los webinars y todos los bonus

Cuota única de 157€

2 PAGOS

Acceso inmediato a...

  • El curso ENTERO
  • Todas las actualizaciones
  • Los webinars y todos los bonus

2 cuotas de 83€

arrow-down

¿Tienes dudas?

Aquí tienes las más comunes:

¿Cuál es el siguiente paso si me registro?

¿Cuánto tiempo voy a tener que dedicar al curso?

¿Cuánto dura el curso?

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?

¿Vienes? ¡Te esperamos dentro con todo preparado!

>