Únete a este Viaje gratuito de 7 días para aprender cómo dedicarte profesionalmente a tu pasión por los perros, aplicando el paso a paso que ha ayudado a más de 200 alumnos a profesionalizarse en uno de los sectores que más está creciendo en todo el mundo.
Sabes que te quieres dedicar profesionalmente a los perros y quieres conseguir toda la base necesaria para ejercer.
Vienes del mundo de los refugios de perros, deseas profundizar para poner palabras y razones a todo lo que ya haces de manera instintiva con los perros, y así mejorar su situación y la tasa de adopciones responsables de los animales abandonados.
Has hecho mil cursos pequeños sobre educación canina pero estás hasta el c*** de buscar por separado, y quieres tener una formación completa y ordenada que te prepare y te posicione como referente en el sector.
Te formaste en educación canina u otras ramas del sector, quieres revisar bien las bases sobre comportamiento y estar a la última para poder mejorar tu servicio de educación canina a tope y ganarte mejor la vida.
Deseas acompañar a las familias multiespecie de la mejor manera posible, a través de la base científica y el desarrollo personal, para dar un servicio TOP.
IMPORTANTE: Este evento formativo es para personas que quieran dar un paso más y profesionalizarse en la educación canina consciente. No vamos a dar consejos sobre perros en concreto ni educación canina para particulares.
El evento lo celebraremos del 22 de Febrero al 1 de Marzo 2025 y el último día abriremos plazas para la siguiente edición Programa de Educación Canina Consciente Profesional de Rumbo Canino.
🍻
22 de Febrero:
Preparación del viaje y conocer a tus compañerxs
🐾
23 de Febrero:
Establecemos el rumbo
Cómo aprovechar el mejor momento de crecimiento del sector multiespecie para poder vivir el estilo de vida que quieres, dando atención a tus clientes, sin perder vida personal.
🐾
24 de Febrero:
La maleta del educador canino profesional
Vamos a ver qué necesitas llevar en tu maleta profesional para tener toda la base necesaria y poderte ganar bien la vida con tu pasión por los perros y sus familias.
🧡
25 de Febrero:
Salimos en busca de la educación canina consciente
Descubrirás cuáles son los pilares que sustentan toda la base del trabajo del educador canino consciente profesional, para poder dar lo mejor a las familias multiespecie a las que acompañes.
🧡
26 de Febrero:
Segunda parada -
Reecontrándonos con la ciencia del comportamiento canino
Trabajaremos juntxs en un caso de educación canina consciente profesional y verás cómo resolverlo a través de la base científica, el acompañamiento a la parte humana del binomio y la divulgación.
🤪
27 de Febrero:
Tercera parada - El trabajo multidisciplinar y tus emprendimientos
Vas a saber cómo buscar profesionales con los que os complementéis al máximo y cómo tener un negocio canino que dé resultados desde el primer momento.
😎
28 de Febrero:
Última parada antes de llegar a destino
Conseguirás dos herramientas para que tus clientes estén satisfechos al máximo, y posicionarte como TOP en tu nicho. Úsalas bien, tienen mucho poder.
🍻
1 de Marzo:
La estrategia y el paso a paso para poder vivir de tu pasión por los perros
Bióloga ambiental, postgraduada en Antrozoología y educadora canina de formación.
Desde que tengo 5 años decía que quería ser bióloga. Empecé en el mundo de los perros con 17 años, en refugios de animales de compañía.
Empecé a formarme como educadora canina en 2010, con 19 años. A partir de ahí, no he parado, y no quiero parar jamás.
Después de más de 1600h de formación, otras muchas de prácticas y más de 1000 familias multiespecie a las que hemos podido acompañar en Rumbo Canino, hace ya un tiempo que hemos empezado a acompañar a otros profesionales del sector a formarse como educadores caninos. Siempre a través de la base científica, la empatía y teniendo también en cuenta la parte humana de la familia.
El sector merece los mejores profesionales, que acompañen a través de la mayor empatía y capacidad comunicativa a las familias. Y te merece a ti también si esto te resuena tanto como para haber llegado leyendo hasta aquí.
¡Te ayudo a empezar en este camino si realmente es lo que quieres!
Psicólogo sanitario y especializado en conducta y cognición animal; educador canino y frikiperri de corazón.
Trabajo en Rumbo Canino como coordinador de modificación de conducta canina y docente del Programa de Educación Canina Consciente Profesional.
Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias multiespecie, ayudando a entender las necesidades de los perros desde la ética, profesionalidad y conocimiento científico.
Estoy especializado en lenguaje canino, grupos funcionales y estimulación ambiental.
Mis clases transmiten conocimiento de manera ordenada, práctica y útil, para que los alumnos adquieran competencias para su desarrollo profesional.
Si todo esto te ha resonado, clica en el botón «Me apunto» y ¡vente con nosotros al reto gratuito!
La primera etapa es ahora.
Clica en el botón de aquí abajo, rellena el formulario para ver si estás preparada para este viaje y obtener acceso al evento gratuito que empezará el 22 de Febrero.
¡Te esperamos dentro!
👇