Si quieres tener una convivencia más sana con tu perro, entenderle al máximo a la vez que te entiendes a ti misma, con la tranquilidad de saber que estás potenciando el vínculo que os une y con herramientas adaptadas a ti y a tu perro para lograr tener la vida que realmente deseáis, queremos hablar contigo.
Hace ya más de 13 años que me dedico, de una forma u otra, a acompañar a familias multiespecie a mejorar su calidad de vida a través de la educación canina y la convivencia basada en la empatía, el entendimiento y el vínculo humano-perruno.
Todo me ha llevado a ver como, cuando trabajamos de manera integral no solo con el perro sino también con la persona que le acompaña, los resultados y la mejora en la convivencia se multiplican de forma exponencial.
Por eso trabajo junto a mi compañera Liceray Araujo, fundadora de Liceray Coach Multiespecie, para poder acompañarte a ti en tu desarrollo personal a la vez que a tu perro en la educación canina.
Si realmente deseas hacer más feliz a tu perro, también a través de tu propia felicidad, y estás dispuesta a comprometerte de manera responsable encontrar las herramientas adaptadas a tu familia multiespecie para mejorar vuestra calidad de vida juntos, nos gustaría poder tener una sesión gratuita contigo para conversar sobre tu situación y ver cómo podríamos acompañarte a conseguir tus objetivos y los de tu perro. Sin compromiso.
Una vez lo rellenes, nos pondremos en contacto contigo para que podamos hablar sobre ti y sobre tu perro, vuestra situación, y ver si podemos ayudarte.
Tómate este ratito para ti, para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida y la de tu compañero perruno, en cómo quieres evolucionar con él y hacer este camino de la mejor manera posible.
Este ratito es un regalo para tu autocuidado y el cuidado de tu prerro. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntas.
Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario!
Soy bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.
Desde que tengo 5 años decía que quería ser bióloga. Sin tener aún la mayoría de edad, empecé mi trabajo en los refugios. Tiempo después adopté a Bru, mi primer compi, cuando él tenía 12 añitos. Su historia fue muy intensa y él me inspiró a seguir formándome tanto, que de ahí nació Rumbo Canino.
He pasado varios años de mi vida con perros que tenían problemas en la calle y en casa. La convivencia no era fácil y muchos días se me acababan las ideas pensando en cómo ayudarles. Hasta que vi que muchos de los temas partían de mí misma y mi autocuidado, y ahí es cuando todo cambió y mejoró.
He visto los grandes beneficios de conocerte y cuidarte a ti misma y a tus perros a fondo para mejorar el bienestar de todos los integrantes de la familia y el vínculo que nos une a ellos.
Conseguirlo ha necesitado de mi implicación y compromiso día a día. Hoy puedo decir que vivir con mis perros por un lado, y ayudar a los que están en refugios por otro es una gozada, ya que a través de cuidarme a mí, puedo acompañarles de la mejor manera posible.
¡Te ayudo a conseguir lo mismo!
Soy coach de humanos, una friki enamorada de los perros en general y de mi Mia en particular.
Cuando empecé a convivir con Mia, que la puedes ver en la foto, era una cachorra y se convirtió en una adolescente súper equilibrada, pero con el temperamento de un pastor alemán. Entre otras cosas, tendía a ser excitable y protectora.
Yo intentaba hacerlo todo lo mejor posible pero mi autoexigencia hacía que no estuviera tranquila, y por ende, tampoco lo consiguiera estar Mia. Cuando me certifiqué en coaching, conseguí aprender a gestionar mi calma interna, y he vivido el cambio también en mi compañera perruna.
Desde hace mucho tiempo, tengo el privilegio de acompañar a esas personas que ponen su confianza en mí para llevar una mejor vida. Primero en Bélgica como trabajadora social con familias en peligro de exclusión y ahora en España como coach.
Con mucho amor, empatía y humor, acompaño a esas mujeres que quieren conocerse, liberarse de culpas y creencias que las limitan a vivir la vida que se merecen.
Si realmente quieres que veamos cómo ayudarte a tu perro y a ti a mejorar vuestra calidad de vida, lo primero es que te comprometas contigo misma. Este ratito y el de la llamada es para ti y para tu perro, exclusivamente.
¡Te esperamos! Clica en el botón de aquí abajo para empezar este camino apasionante.