Programa Esencia

Si quieres tener una convivencia más sana con tu perro, entenderle al máximo a la vez que te entiendes a ti misma, con la tranquilidad de saber que estás potenciando el vínculo que os une y con herramientas adaptadas a ti y a tu perro para lograr tener la vida que realmente deseáis, queremos hablar contigo.


Soy Marta Calcerrada, fundadora de Rumbo Canino

Hace ya más de 13 años que me dedico, de una forma u otra, a acompañar a familias multiespecie a mejorar su calidad de vida a través de la educación canina y la convivencia basada en la empatía, el entendimiento y el vínculo humano-perruno.

Todo me ha llevado a ver como, cuando trabajamos de manera integral no solo con el perro sino también con la persona que le acompaña, los resultados y la mejora en la convivencia se multiplican de forma exponencial. 

Por eso trabajo junto a mi compañera Liceray Araujo, fundadora de Liceray Coach Multiespecie, para poder acompañarte a ti en tu desarrollo personal a la vez que a tu perro en la educación canina.

Si realmente deseas hacer más feliz a tu perro, también a través de tu propia felicidad, y estás dispuesta a comprometerte de manera responsable encontrar las herramientas adaptadas a tu familia multiespecie
para mejorar vuestra calidad de vida juntos, nos gustaría poder tener una sesión gratuita contigo para conversar sobre tu situación y ver cómo podríamos acompañarte a conseguir tus objetivos y los de tu perro. Sin compromiso.


Clica en el botón de aquí debajo para abrir y rellenar el formulario

Una vez lo rellenes, nos pondremos en contacto contigo para que podamos hablar sobre ti y sobre tu perro, vuestra situación, y ver si podemos ayudarte. 


👇

Tómate este ratito para ti, para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida y la de tu compañero perruno, en cómo quieres evolucionar con él y hacer este camino de la mejor manera posible.


Este ratito es un regalo para tu autocuidado y el cuidado de tu prerro. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntas.

Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario! 


perro

¡Hola!


Soy Marta Calcerrada.

 

Soy bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.


Desde que tengo 5 años decía que quería ser bióloga. Sin tener aún la mayoría de edad, empecé mi trabajo en los refugios. Tiempo después adopté a Bru, mi primer compi, cuando él tenía 12 añitos. Su historia fue muy intensa y él me inspiró a seguir formándome tanto, que de ahí nació Rumbo Canino.


He pasado varios años de mi vida con perros que tenían problemas en la calle y en casa. La convivencia no era fácil y muchos días se me acababan las ideas pensando en cómo ayudarles. Hasta que vi que muchos de los temas partían de mí misma y mi autocuidado, y ahí es cuando todo cambió y mejoró.


He visto los grandes beneficios de conocerte y cuidarte a ti misma y a tus perros a fondo para mejorar el bienestar de todos los integrantes de la familia y el vínculo que nos une a ellos.


Conseguirlo ha necesitado de mi implicación y compromiso día a día. Hoy puedo decir que vivir con mis perros por un lado, y ayudar a los que están en refugios por otro es una gozada, ya que a través de cuidarme a mí, puedo acompañarles de la mejor manera posible. 


¡Te ayudo a conseguir lo mismo!

¡Hola!

Soy Liceray.


Soy coach de humanos, una friki enamorada de los perros en general y de mi Mia en particular.

Cuando empecé a convivir con Mia, que la puedes ver en la foto, era una cachorra y se convirtió en una adolescente súper equilibrada, pero con el temperamento de un pastor alemán. Entre otras cosas, tendía a ser excitable y protectora.

Yo intentaba hacerlo todo lo mejor posible pero mi autoexigencia hacía que no estuviera tranquila, y por ende, tampoco lo consiguiera estar Mia. Cuando me certifiqué en coaching, conseguí aprender a gestionar mi calma interna, y he vivido el cambio también en mi compañera perruna.

Desde hace mucho tiempo, tengo el privilegio de acompañar a esas personas que ponen su confianza en mí para llevar una mejor vida. Primero en Bélgica como trabajadora social con familias en peligro de exclusión y ahora en España como coach.

Con mucho amor, empatía y humor, acompaño a esas mujeres que quieren conocerse, liberarse de culpas y creencias que las limitan a vivir la vida que se merecen.


¿CUÁL ES EL PROCESO?


✅ Si realmente quieres que veamos cómo ayudarte a tu perro y a ti a mejorar vuestra calidad de vida, lo primero es que te comprometas contigo misma. Este ratito y el de la llamada es para ti y para tu perro, exclusivamente.


PASO 1 👉 Clica en el botón RELLENAR FORMULARIO y, olvidándote del mundo exterior, tómate un tiempo para rellenarlo con calma y extendiéndote todo lo que necesites. La información que nos pongas es muy valiosa para nosotras y solo la vamos a utilizar en la charla que tendremos después.


PASO 2 👉 Dale al botón ENVIAR, al final del formulario, y si quieres, avísanos por instagram (@rumbocanino) de que ya lo has completado.


PASO 3 👉 Nosotras revisaremos tu formulario y te mandaremos por correo electrónico o whatsapp el enlace para que agendes la sesión gratuita con nosotras.


PASO 4 👉 En el momento de agendar sesión, comprométete contigo misma (con nosotras ya lo estarás haciendo) a asistir y tener libreta, boli y mucha motivación preparada. Vamos a ir a tope, y necesitamos que estés al 100%.


PASO 5 👉 Disfruta del proceso 🧡


¡Te esperamos! Clica en el botón de aquí abajo para empezar este camino apasionante.



© Rumbo Canino. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

>