Emprendimiento en Negocios Multiespecie

Si quieres vivir tu sueño, ir hacia tu propósito y contribuir a mejorar el mundo desde el sector multiespecie, viviendo tranquila con tu emprendimiento, queremos hablar contigo.


Somos la Dra. Paula Calvo y Marta Calcerrada, fundadoras de Antrozoología.com y Rumbo Canino, respectivamente

Hace ya más de 15 años que nos dedicamos, de una forma u otra, al sector multiespecie, y desde hace unos añitos, ayudamos a las familias multiespecie a mejorar su calidad de vida a través de nuestros negocios online y offline.

Hemos ayudado ya a muchas otras personas emprendedoras que, como tú y como nosotras, quieren vivir (y vivir tranquilas) de sus proyectos.

Si estás dispuesta a comprometerte de manera responsable a desarrollar al máximo tu negocio
(sea online u offline, en el nicho que sea dentro del sector multiespecie), nos gustaría poder tener una sesión gratuita contigo para conversar sobre tu situación y analizar cómo podríamos ayudarte a conseguir tus objetivos.


Clica en el botón de aquí debajo para abrir y rellenar el formulario

Una vez lo rellenes, nos pondremos en contacto contigo para que podamos hablar sobre tu proyecto, tu situación y ver si podemos ayudarte. 


👇

Tómate este ratito para ti, para reflexionar en tu negocio, en cómo quieres vivir este emprendimiento y este propósito que, si estás leyendo esto, estamos seguras que llevas dentro.


Este ratito es un regalo para tu autocuidado y el cuidado de tu proyecto. Así como también lo será el ratito que estemos hablando y revisándolo juntas.

Tómatelo con calma y ¡nos vemos después del formulario! 


perro

¡Hola!


Soy Marta Calcerrada.

 

Soy bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.


Empecé en el mundo multiespecie con 17 años, cuando entré por primera vez en un refugio en Barcelona. Desde entonces, no he parado y mi propósito vital es que todos los perros encuentren una familia humana con la que encajen y sean felices de por vida. 


Eso sí, pese a tenerlo muy claro, no sabía que podía hacer de esta vocación, mi profesión. Me he formado mucho en todos estos años, y no paro de hacerlo. Pero hasta hace unos 4 años que no me di cuenta que, de todo esto, podía vivir, y aportar mucho más al mundo. En ese momento había pasado ya por varios trabajos como bióloga que no me llenaban, y con los que realmente no estaba alineada a nivel de valores.


Así que, cuando me di cuenta que llevaba el "gen del emprendimiento" dentro, todo cambió. Empecé a formarme en negocios, marketing, formación y docencia, estrategia y todo lo relacionado con este sector, además de seguir formándome como educadora canina, y la rueda empezó a girar. 


Nació Rumbo Canino y desde entonces no he parado. Eso sí, no he parado, además, de ser más feliz que nunca con cada tema que toco, cada acción, cada manera de ayudar a las familias multiespecie. Porque si algo tiene el emprendimiento, es que puedes crear tu negocio a través de tus valores. 


Y vivir de ello.


También he trabajado bastante tiempo en una escuela de negocios muy reconocida como docente y responsable de la formación además de Project Manager. Allí he estado ayudando a cientos de emprendedores a iniciar, validar y escalar sus negocios online. Conozco los intringulis, las bajonas, el proceso y sé que se puede.


Cuesta, pero se puede. Se trabaja más que lo que se ha trabajado nunca, pero compensa. Compensa ver cómo cada día haces algo en dirección a tu propósito, aunque a priori no lo parezca.


Me encantaría ayudarte a conseguir lo mismo. De verdad 💜

¡Hola!


Yo soy la Dra Paula Calvo, antrozoóloga, etóloga y bioquímica.


Llevo 17 años en el entorno de los negocios multiespecie,
tanto offline como offline.


La Revolución Multiespecie es mi propósito en la vida y, por ello, llevo todo este tiempo formándome y trabajando en el sector multiespecie y en el del emprendimiento, para lograr aportar un cambio en la sociedad, para conseguir que la sociedad reconozca que vivimos en entorno multiespecie. 


Y por ello creo que cuantos más profesionales se dediquen al sector multiespecie, más conseguiremos avanzar en esta revolución.

Finalmente, todo este recorrido me ha permitido convertirme en una "hogareña digital": llevo mi negocio desde casa, permitiéndome pasar el mayor tiempo posible con mi familia multiespecie.

Y ahora quiero seguir acompañando a otr@s valientes que busquen su estilo de vida ideal a través del emprendimiento multiespecie.


¿Te animas?

¿CUÁL ES EL PROCESO?


✅ Si realmente quieres que veamos cómo ayudarte en tu emprendimiento en el mundo multiespecie, lo primero es que te comprometas contigo misma. Este ratito y el de la entrevista es para ti, exclusivamente.


PASO 1 👉 Clica en el botón RELLENAR FORMULARIO y, olvidándote del mundo exterior, tómate un tiempo para rellenarlo con calma y extendiéndote todo lo que necesites. La información que nos pongas es muy valiosa para nosotras y solo la vamos a utilizar en la charla que tendremos después.


PASO 2 👉 Dale al botón ENVIAR, al final del formulario, y si quieres, avísanos de que ya lo has completado.


PASO 3 👉 Nosotras revisaremos tu formulario y, si vemos que podemos ayudarte de verdad, te mandaremos por correo electrónico o whatsapp el enlace para que agendes la sesión gratuita con nosotras.


PASO 4 👉 En el momento de agendar sesión, comprométete contigo misma (con nosotras ya lo estarás haciendo) a asistir y tener libreta, boli y mucha motivación preparada. Vamos a ir a tope, y necesitamos que estés al 100%.


PASO 5 👉 Disfruta del proceso 💜


¡Te esperamos! Clica en el botón de aquí abajo para empezar el juego.



© Rumbo Canino. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

>