¿Quieres mejorar la calidad de vida con tu perro de forma continuada? 

Vente a la Academia Dreamer Dogs Online, la comunidad donde la calidad de vida junto a tu perro, la educación canina y el disfrute constante van de la mano. 

¿Quieres hacer algún curso en concreto?

Aquí debajo encontrarás todas las opciones que hemos ido creando para que puedas mejorar la vida con tu perro a partir de diferentes aspectos de vuestra convivencia.

Otras formaciones recomendadas:

Aquí encontrarás algunas formaciones de compis del mundo canino que siempre recomiendo por su calidad y por lo mucho que puedes llevarte con ellos:

¿Qué dicen algunas de las personas que han pasado por nuestras formaciones?

Aquí tienes la experiencia de Alba, Sara y Paula, cada una en una de las formaciones, para que puedas ver lo que realmente aportan los cursos que preparamos con todo el cariño del mundo y toda la base científica posible, para acompañarte al máximo en mejorar la calidad de vida con tu perro.

Alba Contreras

Naken, Olivia y Rialp

Sobre la Academia Dreamer Dogs Online

La Academia Dreamer Dogs es una comunidad, donde se junta conocimiento con diversión, no solo aprendes a entender mejor a tu compi, si no que lo haces de manera que muchas veces, ni siquiera te das cuenta que estás trabajando el, a vuestro ritmo.


Cuando tienes un compi con “problemas” muchas veces te sientes perdida, solo, incomprendido y mil y una sensaciones que te frustran e incluso muchas veces piensas en tirar la toalla, pero la Academia no sólo es una academia donde vienes, te explican qué hacer y adiós. 


Es una comunidad donde te sientes entendida, arropada, donde compartes lo bueno, pero lo más importante, también lo malo y el apoyo de todos, es algo que solo sabes cuando lo vives, y esto, junto con el conocimiento, experiencia y pasión que tienen Marta y Gemma, que son unas cracks, a mí personalmente hace que cada semana tenga más ganas de ver que tienen preparado.

perro-peruano

Sara Narduzzo

y Wayqui

Sobre el Curso de Enriquecimiento Ambiental

Este curso ha cambiado completamente mi forma de entender a Wayqui, mi compi. 


Desde la primera lección me puse en acción poniendo en práctica las diferentes actividades que Marta proponía y el cambio que he visto en mi relación con Wayqui ha sido asombroso. 


También quiero comentar que mis amigos y colegas me decían que lo veían más tranquilo, con más confianza y más sociable (siempre ha sido un poco desconfiado con personas y perros). 


Pero lo mejor para mí es ver la felicidad de Wayqui cuando hacemos las actividades juntos. 


El curso ofrece todas las herramientas para aprender y empezar, después, eso sí, es importante seguir con lo aprendido para que se pueda seguir mejorando cada día más cubriendo las necesidades de nuestros compañeros de vida de diferentes formas.


¡Super aconsejable! ¡También de parte de Wayqui!

Dra. Paula Calvo

Dra. en Antrozoología

Sobre el Curso Quiero Ser Voluntario

El curso Quiero Ser Voluntario es súper completo.


Marta y Yohanna tienen muchísima experiencia en el manejo de perros en refugios y la gestión de los mismos, y la saben transmitir de forma estructurada a la perfección para que salgas del curso súper lista para moverte adecuadamente en un centro de acogida de animales y ayudándolos al máximo.


El curso está repleto de casos prácticos que ayudan a asimilar todo lo que se explica.


Súper recomendable no sólo para cualquiera que quiera hacer de voluntario en cualquier refugio, sino para toda aquella persona que trabaje o quiera trabajar en ese entorno.

vínculo-humano-animal

¡Hola! Soy Marta Calcerrada.

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.

Desde que tengo 5 años decía que quería ser bióloga. Parece que lo tenía claro.

Con 17 años empecé mi trabajo en los refugios. Tiempo después adopté a Bru, mi primer compi, cuando él tenía 12 añitos. Su historia fue muy intensa y él me inspiró a seguir formándome.

He pasado varios años de mi vida con perros que tenían problemas en la calle y en casa. Tirar de la correa, no acudir a la llamada, ser auténticas aspiradoras... La convivencia no era fácil y muchos días se me acababan las ideas pensando en cómo ayudarles.

He visto los grandes beneficios de aplicar el Enriquecimiento Ambiental, las Habilidades Caninas y muchas otras herramientas para mejorar el bienestar de los animales. 

Conseguirlo ha necesitado de mi implicación y compromiso día a día. Hoy puedo decir que vivir con mis perros por un lado, y ayudar a los que están en refugios por otro es una gozada.

¡Mi propósito es que puedas disfrutar al máximo de la vida con tu perro, reforzando el vínculo día a día y aprendiendo un montón juntos!

¡Oye! Si quieres, puedes regalar alguno de nuestros cursos

Seguro que tienes alguna familia multiespecie cercana a la que quieras ayudar, y este es uno de los mejores regalos que podrás hacerles: mejorar su calidad de vida a tope.


Si quieres regalar algún curso, clica en el botón de aquí abajo y podrás escribirnos un mail. 


Una vez recibido tu correo, te contamos cómo hacerlo.

>