¿Vives con un cachorro y no sabes por dónde empezar para darle las mejores bases posibles?

Curso de cachorros online

arrow-down

Este curso es para ti si...

  • 1
    Acabas de adoptar un cachorro 
    Te preocupan algunos aspectos de su educación y desarrollo y no sabes cómo afrontarlo o a veces te supera.
  • 2
    Tienes clara una cosa: 
    Quieres crear una relación con tu compi perruno basada en la comunicación, la empatía, el bienestar y el respeto mútuos.
  • 3
    Te encanta pasar tiempo con tu compi perruno
    Eres un friki de la formación y de aprender todo lo relacionado con el desarrollo de tu perro, y quieres profundizar más en cómo ayudar a los cachorros que lleguen a tu vida.
  • 4
    Trabajas o colaboras con alguna entidad de protección animal y quieres ayudar a los cachorros que están en adopción a crecer equilibrados y sanotes física, mental y emocionalmente, para que se puedan ir adoptados con sus familias definitivas y tener la mejor vida posible.
arrow-down

¿Quién somos?


¡Hola!

Soy Marta Calcerrada.

Bióloga ambiental, antrozoóloga y educadora canina de formación.

He vivido con perros de todo tipo. Y las veces que he vivido con cachorros, me ha costado no ir muy perdida. 


Trabajar las bases desde las etapas más tempranas y poder prevenir posibles problemas que aparecen en la adolescencia y en la etapa adulta.


Tener una guía y un apoyo durante el proceso de crecimiento de mis compis más jóvenes siempre ha sido un gran alivio y eso es lo que quiero que tengas tú también.


Mi propósito es que no te bloquees o te pierdas en uno de los caminos más bonitos de vivir con un perro: su crecimiento, y que disfrutes de ¡todo lo que esté por venir! 

¡Hola!

Soy Zhanghuá Olmedo. 
Hace poco más de un año que me incorporé al equipo Rumbo Canino aunque no me he dejado ver mucho hasta ahora.


Como mucha gente, empecé a meterme en este mundillo gracias a mi compi de vida, Luna. Su etapa cachorro-adolescencia fue un reto, la verdad.

 

Y ojalá haber encontrado un curso en el que no solo se explicase lo que había que trabajar, sino también entender el porqué de las cosas y el proceso de aprendizaje que iba a ser para ambas.

Ver como los cachorros crecen y van adquiriendo nuevos hábitos y herramientas de vida es una de las mejores partes, además de ver como persona-perro se convierten en un equipo.


Mi objetivo es darte ese apoyo  y que no te sientas solo durante el proceso.

 ¿Cómo funcionará el curso?

6 semanas de trabajo a tope


El curso dura 6 semanas con todo el seguimiento. Cada semana se desbloqueará un módulo nuevo con toda la teoría, vídeos y ejercicios prácticos.

Acceso a todo el material de por vida

Tendrás acceso a todo el material de manera indefinida, así podrás adaptar el curso y el trabajo a tu ritmo, el de tu perro y hacerlo en tus horarios.

Aprende a tu manera.

6 Módulos de trabajo independientes

Puedes ir trabajando aquello que vayas necesitando de cada módulo a medida que lo vayas necesitando.

Material de trabajo adaptado a ti


Tendrás las clases en vídeo, las presentaciones, hojas de trabajo, plantillas...

¡Para que aprendas al máximo!


Mírate las clases cuando quieras, el curso está hecho para que lo adaptes a tu vida.

Sesiones en directo semanales


Cada semana nos veremos y hablaremos, en directo, sobre ti, tu perro, vuestros avances y resolveremos todas las dudas que tengas.

Y si no puedes estar en la sesión, podrás dejar tus dudas y ver las respuestas en la sesión grabada.

Acceso a todas las actualizaciones

Además de las sesiones y el material de esta edición del curso, también tendrás acceso a las sesiones de las próximas ediciones.

Y cada vez que actualice el curso con nuevos materiales, estudios renovados o ejercicios, también lo tendrás incluido.

arrow-down

¿Qué veremos?

Semana 0 - Bienvenida 

A esta semana te daré acceso inmediatamente y te explicaré en detalle toda la estructura del curso, el funcionamiento de cada semana y las herramientas que utilizaremos a lo largo del curso, para que no te pierdas en nada de lo que irá viniendo. 

Semana 1

La primera semana del curso veremos en profundidad tu caso y cómo adaptar el curso a tu perro. Hablaremos de la llegada a casa del cachorro, rutinas, prioridades, bases de la educación de tu compi y ejercicios prácticos para empezar a entrenar! También hablaremos del vínculo con el guía y bastantes cosas más.

Semana 2

Esta semana hablaremos de la socialización. Es básico y prioritario que puedas hacerla de la mejor manera posible y te ayudaremos en ello. También hablaremos de ejercicios de confianza y otras cositas (ejercicios y juegos) a entrenar para ir mejorando las bases y el vínculo con nosotros.

Semana 3

Aquí veremos toda la parte de los paseos. Cómo estructurarlos, peligros de la hipo y la hiperestimulación en los cachorros, tener las herramientas de paseo bien positivizadas, cómo utilizar el vínculo que estamos creando para tener los mejores paseos... Todo.

Semana 4

Esta semana veremos todas las bases del juego con nuestros cachorros y hablaremos de autocontrol, inhibición de la mordida, bases de la gestión de la frustración y enriquecimiento ambiental para ayudarles a cubrir bien todas sus necesidades. ¡Seguiremos poniéndolo todo en práctica y podrás revisar y mejorar todos los ejercicios que te hayamos propuesto hasta la fecha!

Semana 5 

En la penúltima semana hablaremos del descanso, la calma, cómo potenciarla y cómo ayudarles a aprender a esperar y no hacer nada. A la vez hablaremos de la importancia de crear una zona segura y la logística de los viajes o traslados en coche y en transporte público.

Semana 6

Esta semana te servirá para poner todo en orden, seguir avanzando en el desarrollo y la educación de tu compi y no perderte por el camino. Revisaremos todo el trabajo realizado y veremos por dónde puedes seguir. Además, también hablaremos de las pautas higiénicas, la soledad y cómo ayudarles a llevarlo todo ¡lo mejor posible! 

PAGO ÚNICO



Cuota única de 135€


3 pagos


3 cuotas de 49,50€


¿Tienes dudas?

Aquí tienes las más comunes:

¿Cuál es el siguiente paso si me registro?

¿Cuánto tiempo voy a tener que dedicar al curso?

¿Cuánto dura el curso?

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?

¿Vienes? ¡Te esperamos dentro con todo preparado!

>